Nosotros - Papaki

NOSOTROS

Historia

El pasatiempo favorito de mi esposo desde sus 15 años fue la fotografía, por lo que ha dedicado mucho de su tiempo en capturar imágenes de la tierra en la que nacimos, su gente y sus costumbres. Playas, cerros, flores, platos típicos, fiestas, iglesias; todos han sido modelos y han quedado en este registro para siempre.

Tenemos atesoradas muchas fotografías que queremos compartir y usar en nuestros diseños para ti.

Hemos querido revivir lo que habla del ser salvadoreño, buscando en los detalles cotidianos, los recuerdos felices que alberguen la nostalgia por lo nuestro. Conservar esos recuerdos en tu memoria por lo que te hacen sentir, ese es nuestro propósito.

Empezamos como un proyecto de amigas con intereses y gustos comunes. Nuestros primeros diseños los hicimos con personas de nuestra comunidad y tratamos que todos los materiales los consiguiéramos localmente. Estamos seguras que podemos aportar a las oportunidades de empleo y mejorar la calidad de vida de todos los que participamos en la elaboración de nuestros productos.

Hoy vivimos un contexto de grandes oportunidades para reinventarnos en buscar nuevos canales y formas de trabajo, con los que hagamos prosperar nuestro proyecto. Estamos fortaleciendo el negocio para poder darte mejor calidad, tratar a nuestros proveedores de forma justa y crecer juntos para alcanzar nuevos mercados.

«Nuestras artesanías culturales destacan la fotografía artística sobre la cotidianidad salvadoreña, fundida en el tejido textil, para transformarse en artículos funcionales o decorativos»


Propósito de Papaki

Manufacturar y vender productos salvadoreños con diseños innovadores y diferentes, que hagan experimentar la alegría de vivir lo ordinario de nuestra cultura como algo extraordinario. Queremos realizar productos de buena calidad que la gente pueda atesorar y disfrutar. Un pedacito de El Salvador que podamos llevar con nosotros o que podamos regalar a los que están lejos.


Nuestros valores

  • No creemos en lo descartable y en contribuir a crear más desechos. Por eso queremos algo bien hecho y con buenos materiales para que pueda durar mucho tiempo.
  • Creemos que el valor de lo que creamos llegue a todos los que participaron en el proceso. Queremos que los que ayudamos a crear con sus manos y su creatividad reciban el fruto. Por eso queremos hacer un negocio en donde, para llegar al precio adecuado, no se sacrifique el valor de ese trabajo. Queremos acortar y facilitar la cadena de suministro entre los que lo hacemos y nuestro cliente final. Ahorrar con creatividad encontrando soluciones baratas y ágiles a nuestros costos después de la manufactura.
  • Creemos que lo que más le da dignidad a la gente es su trabajo, la certeza en que va a ser apreciado para ponerle amor y entrega a lo que hace.
  • Queremos que nuestro negocio sea formal y que cumpla como un buen miembro de nuestra sociedad. Creemos que se puede ser competitivo aun cumpliendo nuestras obligaciones fiscales.

Shopping Cart