Política de privacidad - Papaki

Políticas de privacidad


Política de entrega y envío

Papaki entrega a nivel nacional y envía barcos de todo el mundo desde El Salvador.

Nuestra tarifa para la entrega a domicilio en El Salvador depende del lugar de entrega, tarifas están entre $3 y $6 o GRATIS para algunas áreas.

Para entregas internacionales trabajamos con tarifas desde $35.00 por pedido.

Los plazos de entrega de los pedidos se estiman, dependerán del tipo de envío elegido por el comprador y la ubicación o zona de entrega. Tenemos productos para entrega y envío inmediatos, para aquellos con inventario disponible, pero también tenemos productos que pueden tomar algún tiempo para crear para su pedido.

  • Para América del Norte, el período de entrega puede variar entre 5 y 10 días para pedidos grandes, puede tomar tiempo adicional para preparar el inventario.
  • Para los países dentro de la región centroamericana y caribeña plazos de entrega se estima que son entre 5 y 7 días.
  • Para otras regiones, póngase en contacto con nosotros para conocer la hora y el costo de la entrega, siguiente dirección: papaki.elsalvador@gmail.com obtener una estimación de envío, antes de ordenar. Esta estimación no incluirá los costos de los impuestos locales y las aduanas derechos, que serán cargados al comprador por las autoridades aduaneras, dependiendo de donde llega el pedido.

Tomamos todas las precauciones para empacar su pedido de acuerdo con el tipo de producto, para ejemplo con envoltura de burbuja colocada en una caja resistente si es un producto frágil.

Política de devolución

En el caso de que las mercancías hayan llegado a su destino dañadas, o un producto diferente del solicitado ha sido enviado, el comprador debe ponerse en contacto dentro de 14 días después de la entrega para notificar la siguiente dirección: papaki.elsalvador@gmail.com.

Si lo solicitado es un intercambio de mercancías, esto puede ser efectivo si el producto devuelto viene en la misma condición que se envió (no se utilizó y tiene las etiquetas correspondientes). Esto debe enviarse en su embalaje original, o similar a ser adecuado para su regreso. El pago del transporte para la devolución del artículo ser responsabilidad del comprador.

En caso de que el reembolso solicitado sea para la devolución del artículo, (debido a un error hecho por Papaki):

Se revisarán las condiciones en las que se recibe el producto devuelto, y en base a esto se aprobará el reembolso, que se realizará por el mismo método de pago que se utilizó para realizar la compra. Si es con tarjeta de crédito o débito, en el plazo definido por el banco emisor, que generalmente está entre 7 y 10 días para ser reflejados en la cuenta. Si la cuenta o tarjeta del comprador #39 no es activo, se emitirá un cheque, que será enviado a la dirección del comprador registrada en nuestro archivo. Este envío puede tardar de 3 a 4 semanas.

Si solicita un reembolso por cancelación del pedido, esto será posible, si el pedido aún no ha sido enviado.

Shopping Cart